Cambios y Devoluciones
Política de Cambios y Devoluciones Chilly
En Chilly queremos que estés 100% feliz con tu compra. Por eso, te ofrecemos un proceso simple y claro si necesitas cambiar o devolver un producto.
Tenés 30 días para cambiar o devolver tu producto
Contás con 30 días corridos desde la fecha de compra para realizar cualquier cambio o devolución. El producto debe estar sin uso y en perfectas condiciones, tal como lo recibiste, con sus etiquetas y embalaje original.
¿Quién se hace cargo del costo de envío?
Chilly cubre el costo del envío si el motivo del cambio o devolución es un error nuestro, como:
- Defecto de fábrica o falla en el material.
- Te enviamos el producto incorrecto.
- Faltaba algún componente.
El cliente se hace cargo del costo de envío si el cambio o devolución es por otro motivo (ej. elegiste un diseño que no te gustó, preferís otro modelo, etc.).
Proceso para Cambios y Devoluciones
Para iniciar el proceso, es indispensable que completes nuestro formulario de devolución.
-
Completa el Formulario: Accede a nuestro formulario de devolución y completa todos los datos. Si tenés dudas, escribinos a WhatsApp para que podamos ayudarte Quiero consultar
-
Prepará tu paquete: Asegurate de que el producto esté en su caja o envoltorio original. Empacalo de forma segura para protegerlo durante el envío.
-
Envío y Recepción:
-
Te enviaremos una etiqueta o código QR para que lo lleves a un punto de despacho. Tenés 5 días de validez para hacer el envío. Si no llegás, podés solicitar una nueva etiqueta, siempre y cuando no hayan pasado los 30 días.
-
Una vez que recibimos el producto, lo revisamos para confirmar que cumple con las condiciones.
-
-
Recibí tu cambio o reembolso:
-
Para cambios: Te enviaremos el nuevo producto. En CABA y GBA el cambio se hace en el momento del envío. En el resto del país, primero recibimos el producto y luego te enviamos el nuevo. El cambio está sujeto a la disponibilidad de stock.
-
Para devoluciones: Te haremos el reembolso en un plazo de hasta 3 días hábiles desde que el producto llega a nuestro local. El dinero se acreditará en el mismo medio de pago con el que realizaste la compra.
-