NUESTRA HISTORIA

A orillas del río

"El mate, la charla, el atardecer, se transformaron en un ritual al aire libre, que hoy buscamos transmitir a nuestros hijos"

San Isidro, Bs As, Argentina

2010

Todo comenzó compartiendo unos mates a orillas del río en San Isidro.

Diego Zimmermann (25), Segundo Fernández Madero (23) y Facundo Moro (21) se conocieron estudiando la carrera de diseño industrial. Entre estudio y trabajo, se hacían un rato para cortar el día, sentarse a ver el atardecer y charlar sobre la vida.

En esas conversaciones, surgía una idea cada vez más fuerte: ¿Por qué diferenciamos tanto las vacaciones de la vida cotidiana?

¿SOLO EN VACACIONES?

La idea de una reposera ...

Cada vez que se juntaban en el club, usaban unas reposeras muy básicas. Fue ahí cuando se les prendió la lamparita:

"¿Y si rediseñamos esta silla como si fuera un trabajo práctico para la facultad? Una versión portátil, cómoda y personal para tener siempre a mano."

Querían transformar ese concepto de “reposera de vacaciones” en algo que se pudiera disfrutar todos los días.

¡QUE DIVERTIDO!

Manos a la obra

Volvieron a su “taller” (el mismo donde estudiaban) y se pusieron a materializar la idea.
Desarmaron un pallet para construir la estructura, usaron un banner de publicidad como colchoneta y una bolsa plástica como bolsillo trasero.
Con cintas de descarte armaron el respaldo y el morral.
El prototipo estaba listo. Aunque no era estéticamente atractivo, podían imaginar claramente un producto canchero, cómodo y de calidad.

ME GUSTAAAAA

Primer prototipo

Unos días después, compraron materiales y fueron a la fábrica donde trabajaba Diego.
Con la máquina de coser y los insumos correctos, lograron un prototipo más fiel a lo que imaginaban.
Cuando terminaron, los tres la miraron…y se miraron. Supieron en ese instante que tenían algo bueno, algo original.

ES POR ACÁ

El primer paso

Fabricaron 5 reposeras para regalar y testear el producto. El Día de la Madre fue la excusa perfecta. La devolución fue un éxito. Decidieron dar un paso más: pidieron plata prestada y produjeron una tirada de 90 reposeras color rojo (lo que salía de un rollo de tela de 50 metros) para participar de la feria navideña del barrio. El primer día vendieron todo y el segundo día tuvieron que ir a tomar pedidos para entregar un par de días después

NACIÓ

Chilly

Desde entonces, diseñamos y fabricamos productos originales, versátiles y duraderos para simplificar esos momentos al aire libre.

Buscamos generar valor en todo el proceso:🌱 Diseñamos con creatividad y propósito, Fabricamos localmente, apostando por la industria nacional💚 Trabajamos con talleres en zonas vulnerables, generando impacto social🤝 Y formamos una comunidad que comparte experiencias y nos ayuda, cada día, a mejorar nuestra relación con la naturaleza

Un estilo de vida

Tranca Style Living

Somos un equipo de personas amantes de la naturaleza que busca promover el descanso y la recreación al aire libre de manera cotidiana.

Ya sea tomando un mate, contemplando un atardecer o compartiendo una charla con amigos, creemos que el contacto diario con la naturaleza hace nuestra vida, más alegre, sana y equilibrada.

Queremos compartir este estilo: vivir un poco más tranquilos, bajando un cambio y dándole valor a los pequeños rituales del día a día.

NUESTRA PROPÓSITO

Reconectar con la naturaleza

Queremos ser cada vez más, los que disfrutamos al aire libre, todos los días

CONOCÉ MÁS