Equipo Garantizado

Si tuviste algún problema, lo resolvemos.

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Política de Garantía

Todos los productos Chilly tienen una garantía legal de (2) dos años por defectos de materiales y mano de obra.

Nuestro objetivo es crear productos que te acompañen en gran parte de tu vida. Están diseñados para durar, pero no son indestructibles. Cada aventura, actividad, charla, mateada o descanso va dejando su marca y poco a poco se van gastando.

Te pedimos que los cuides, para que te acompañen por mucho tiempo.
Pero en algunas ocasiones pasa que el producto tiene una falla o se rompe ¡No te preocupes!

Respaldamos la calidad y durabilidad garantizando todo lo que fabricamos

✅ Esta garantía SI cubre:

Cualquier defecto de fabricación o de materiales, que se encuentren en el momento de la compra o que surjan durante el uso normal del producto dentro de los 2 años de realizada la compra.

Chilly se compromete a repararlo o reemplazarlo sin costo adicional para el cliente.

Si está dentro del año desde la fecha de compra, el envío es a cargo de Chilly, en caso de que supere esa fecha, el envío es a cargo del cliente.

Ejemplos de defectos de fabricación que estarán cubiertos:
  • Cualquier material que no cumpla con su función principal
  • Desgarro de la tela al borde de la costura.
  • Defecto de costura que no permite el buen funcionamiento del producto
  • Madera rajada o agujerada.
  • Mal funcionamiento de cierre
    > El cabezal se separó de la guía
    > Los dientes están rotos o deformados
    > Los dientes se separan cuando se cierra
❌ Esta garantía NO cubre:

Daños causados por mal uso, abuso, negligencia, accidentes, alteraciones no autorizadas, uso indebido o exposición a condiciones extremas de calor o frío.

La reparación de daños causados por fuera del ámbito normal de uso del producto se cotizará según el arreglo y el envío esta a cargo del cliente.

Ejemplos de uso y desgaste normales por el paso del tiempo que no estarán cubiertos:
  • Colores descoloridos/daños causados por el sol por los rayos ultravioleta
  • Material desgastado con el tiempo
  • Desgarros en el medio de la tela (no a lo largo de una costura)
  • Desgarros causados por un choque o accidente

Ejemplos de daños causados fuera del ámbito normal de uso que no estarán cubiertos:

  • Daños causados por una lavadora o secadora
  • Material derretido causado por calor excesivo/fuego
  • Uso inapropiado del producto
  • El perro y/o la mascota y/o la criatura se comieron cualquier componente
  • Cualquier material que se haya rasgado o enganchado en otro objeto.

En última instancia, queda a criterio de Chilly si un producto es elegible para reparación, pero siempre trabajaremos con vos para determinar la mejor solución posible.

🚙 QUIEN SE HACE CARGO DEL ENVÍO

Si está dentro del año desde la fecha de compra, el envío es a cargo de Chilly, en caso de que supere esa fecha, el envío es a cargo del cliente.

La reparación de daños causados por fuera del ámbito normal de uso del producto se cotizará según el arreglo y el envío esta a cargo del cliente.

Los cambios, devoluciones y reparaciones también se pueden gestionar en nuestro local de San Isidro Ver Ubicación

⌛ Tiempos de reparación

En promedio los arreglos tardan entre 4 y 6 semanas. En caso de que esté antes o demore más de lo previsto, vamos a estar avisando.

Tuve un problema y necesito hacer un reclamo

Para hacer efectiva la garantía, vamos a necesitar información como: número de orden, nombre de quien realizó la compra, datos de producto y una descripción detallada del problema.

Contactanos para que nuestro equipo de atención al cliente te guie en el proceso de devolución y evaluación del producto.

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