Equipo Garantizado
Si tuviste algún problema, lo resolvemos.
Nuestro objetivo es crear productos que te acompañen en gran parte de tu vida. Están diseñados para durar, pero no son indestructibles. Cada aventura, actividad, charla, mateada o descanso va dejando su marca y poco a poco se van gastando.
Te pedimos que los cuides, para que te acompañen por mucho tiempo.
Pero en algunas ocasiones pasa que el producto tiene una falla o se rompe ¡No te preocupes!
Respaldamos la calidad y durabilidad garantizando todo lo que fabricamos
Chilly se compromete a repararlo o reemplazarlo sin costo adicional para el cliente.
Si está dentro del año desde la fecha de compra, el envío es a cargo de Chilly, en caso de que supere esa fecha, el envío es a cargo del cliente.
La reparación de daños causados por fuera del ámbito normal de uso del producto se cotizará según el arreglo y el envío esta a cargo del cliente.
Ejemplos de daños causados fuera del ámbito normal de uso que no estarán cubiertos:
En última instancia, queda a criterio de Chilly si un producto es elegible para reparación, pero siempre trabajaremos con vos para determinar la mejor solución posible.
Si está dentro del año desde la fecha de compra, el envío es a cargo de Chilly, en caso de que supere esa fecha, el envío es a cargo del cliente.
La reparación de daños causados por fuera del ámbito normal de uso del producto se cotizará según el arreglo y el envío esta a cargo del cliente.
Los cambios, devoluciones y reparaciones también se pueden gestionar en nuestro local de San Isidro Ver Ubicación
En promedio los arreglos tardan entre 4 y 6 semanas. En caso de que esté antes o demore más de lo previsto, vamos a estar avisando.
Para hacer efectiva la garantía, vamos a necesitar información como: número de orden, nombre de quien realizó la compra, datos de producto y una descripción detallada del problema.
Contactanos para que nuestro equipo de atención al cliente te guie en el proceso de devolución y evaluación del producto.