Envíos

Trabajamos para que recibas tu pedido de forma segura. 
A continuación, te explicamos cómo funcionan nuestros envíos.

Costos de Envío

El costo del envío se calcula automáticamente en el checkout en función del volumen de los productos y tu código postal. Vas a poder ver el precio exacto antes de finalizar la compra.
Envío gratis: ¡Estáte atento! Ocasionalmente, podemos ofrecer promociones de envío gratis a partir de un monto determinado.

Tiempos de Procesamiento del Pedido

Una vez que realizas tu compra, nuestro equipo necesita un tiempo para preparar y empaquetar tu pedido. Dependiendo de la forma elegida de entrega, este proceso puede demorar entre 1 a 3 días hábiles antes de que sea entregado al servicio de logística

Tiempos de Entrega

El tiempo de entrega depende de la zona de destino y comienzan a contar desde la aprobación del pago y el despacho del pedido.

  • CABA y GBA: Dentro de las 24 hs
  • CABA y GBA: 3 a 7 días hábiles
  • Resto del país: 5 a 10 días hábiles

Te enviaremos un correo electrónico con toda la información de seguimiento una vez que tu pedido esté en camino.

Seguimiento de tu Envío

Cuando tu pedido sea despachado, recibirás un correo con un número de seguimiento y un enlace de la empresa de logística. Con este número, podrás ver en todo momento dónde se encuentra tu paquete. Si no encuentras el correo, por favor revisa tu bandeja de spam.

Dirección de Envío

Por favor, revisa que todos los datos de tu dirección estén correctos y completos al momento de realizar la compra. Chilly no se hace responsable por los costos de envío adicionales generados por errores o falta de información en la dirección.

Retiro en Nuestro Local

Si preferís, podés elegir la opción de "Retiro en local" al finalizar tu compra. Te avisaremos por correo electrónico cuando tu pedido esté listo para ser retirado en nuestra tienda de San Isidro.

Dirección: 25 de Mayo 371, San Isidro Horarios: de 10 a 15 hs